¿Quién está en línea?

Tenemos 86 invitados conectado

Visitantes

Nos han visitado...
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterhoy285
mod_vvisit_counterayer908
mod_vvisit_counteresta semana3921
mod_vvisit_countereste mes21514
mod_vvisit_countertod@s2746963

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Neobook, una herramienta para crear libros interactivos PDF Imprimir E-mail
Herramientas - Herramientas de autor
Domingo, 21 de Diciembre de 2008 10:37
Es una de las herramientas de autor de mayor difusión en el mercado educativo. La razón de su popularidad es la relativa facilidad de su uso en relación con las posibilidades que tiene, su bajo costo (no es de libre difusión) y que sirve para realizar publicaciones electrónicas que permiten aprovechar la capacidad multimedia del ordenador e incluir animaciones, imágenes, vídeo y sonido.
Con Neobook se pueden elaborar unidades didácticas completas que permiten la presentación de la información en diferentes soportes (video, animación, imagen, sonido...) y la elaboración de una gran variedad de actividades que son evaluables.
Una vez realizado el material se compila en un solo archivo (bastante pequeño) que se puede difundir a través de Internet, o se puede guardar en un CD autoejecutable que genera el propio programa.

El problema de esta herramienta es que el archivo que genera es un ejecutable independiente que actualmente solo se puede visualizar en Windows.

 
El Diálogo 2.0, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting