¿Quién está en línea?

Tenemos 97 invitados conectado

Visitantes

Nos han visitado...
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterhoy389
mod_vvisit_counterayer833
mod_vvisit_counteresta semana1222
mod_vvisit_countereste mes22193
mod_vvisit_countertod@s1699605

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Edilim, un sencillo programa para crear U.D. interacivas PDF Imprimir E-mail
Herramientas - Herramientas de autor
Jueves, 20 de Noviembre de 2008 12:03

Lim es una sencilla aplicación creada por Frac Macias, un compañero de Galicia, que permite su libre uso y distribución siempre que se respete su gratuidad y autoría. Se trata de un entorno para la creación de materiales educativos muy fácil de utilizar que no necesita ninguna instalación en el ordenador y que crea materiales didácticos accesibles desde Internet, independientemente del equipo y del navegador utilizado.

Su editor de libros, Edilim, es un ejecutable de pequeño tamaño que actualmente sólo se puede utilizar en Windows (también con Guadalinex si tienes instalado Wine). La mayor ventaja de esta herramienta es su sencillez y la posibilidad de crear una gran variedad de actividades (hasta 42 diferentes que se van ampliando con las nuevas versiones) reutilizando recursos que encontramos en la red (fotos, vídeos, animaciones, sonidos...). Los materiales elaborados se utilizan en línea por lo que son accesibles desde todos los equipos.

 
El Diálogo 2.0, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting