¿Quién está en línea?

Tenemos 115 invitados conectado

Visitantes

Nos han visitado...
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterhoy285
mod_vvisit_counterayer1051
mod_vvisit_counteresta semana285
mod_vvisit_countereste mes23435
mod_vvisit_countertod@s2809696

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Nueva web del CEPER Blas Infante de Albox (Almería) PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias en Centros de Educación Permanente
Martes, 31 de Mayo de 2016 13:17

Aunque fue uno de los primeros centros de educación de adultos que publicó su propia página web (allá por el 2003), su sitio ha ido cambiando y adaptándose a los nuevos retos tecnológicos y a las nuevas necesidades de información e interacción de alumnado y profesorado. Y hoy nos vuelven a sorprender con esta nueva página que está pensada para verse en cualquier tipo de dispositivo, pero especialmente en los teléfonos inteligentes y en las tablets pues hoy son el medio que utilizan la mayoría de las personas adultas para buscar información en Internet.

La nueva web ha sido elaborada por el equipo docente del centro, como parte del proyecto de innovación: "HACIA UN MODELO E-DUCATIVO DE ORGANIZACIÓN EN EL ÁMBITO RURAL. O cómo utilizar las TIC para superar las barreras espacio-temporales en un centro con aulas dispersas" y es solo la primera fase de un proyecto mucho más amplio que pretende facilitar el contacto y el trabajo en equipo del profesorado, del alumnado y de toda la comunidad educativa.

Al igual que su antigua web, que hoy se cierra con casi un millón de visitantes, está preparada para actualizarla sin necesidad de tener grandes conocimientos de informática, de manera que todos los profesores y profesoras pueden publicar la información de su clase y en en un futuro también los alumnos. Esperemos que siga siendo tan útil como la anterior.

 

 
El Diálogo 2.0, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting