Tarea 4: Mi primer libro (obligatoria)

Si has leído los dos documentos del tema 5 y has seguido las instrucciones seguro que ya has elaborado tu primer libro con un montón de actividades. Como tarea obligatoria solo te pedimos que nos envíes tus ejercicios. No es necesario que estén hechas todas las actividades, solo tienes que enviar un libro con 5 páginas de las cuales una debe ser del tipo "Imagen y textoRecuerda que tu libro debe estar en una carpeta que se llama Mi primer libro y que debe contener, como todos los recursos hechos con LIM, cuatro elementos:

Tienes que enviar la carpeta completa, pero antes tienes que comprimirla. Con EdiLim puedes comprimir un libro para enviarlo o publicarlo. Esto lo puedes hacer desde la ventana Publicar del programa. Sigue estas instrucciones: 1. Abre EdiLim, pulsa el botón Abrir y abre el recurso que has elaborado primerlibro.lim.

2. Pulsa el botón Exportar

Publicar

3. Después pulsa el botón Publicar4. En la carpeta donde están los archivos que componen tu libro debe aparecer un nuevo archivo denominado primerlibro.zip.

5. Ábrelo para comprobar que se han empaquetado los cuatro elementos que componen tu libro. 6. Por último, envía este archivo comprimido a la tutora. Si no recuerdas como hacerlo, consulta el tema de ayuda "Cómo enviar una tarea"

Archivo comprimido