Tarea 6

En esta tarea vamos a utilizar el grupo de coordinación TIC creado el curso pasado dentro del sitio de recursos del CEP Indalo. Seguro que os ha llegado un correo similar a este en el que se indican las instrucciones a seguir para entrar en dicho grupo:

Estimadas compañeras:
Estimados compañeros:

Me pongo en contacto con ustedes para comentaros que hemos constituido un grupo de trabajo entre los coordinadores y coordinadoras de centros TIC,
Entre los objetivos destaco dos fundamentalmente:
Establecer los mecanismos para desarrollar la formación demandada por los coordinadores y coordinadoras de centros TIC del ámbito del CEP Cuevas Olula.
Iniciar los contactos con el resto de coordinadoras/es TIC de la provincia. Para eso hemos creado un espacio en la máquina de recursos de CEPIndalo y ya os he dado de alta. Lo primero que están haciendo el resto de coordinadoras/es TIC es el presentarse en el foro, para ello hemos organizado un foro con un modelo de mensaje en el que se os invita a responder con una descripción del centro y una buena práctica en relación al uso de las TIC.

Os recuerdo que el espacio moodle está en:

http://recursos.cepindalo.es/moodle/
RED PROFESIONAL: COORDINACIÓN TIC

Para poder entrar usáis el DNI sin letra como usuario y como password, aquellos que el curso pasado participaron en la formación de la plataforma CEPIndalo deben usar la passaword que usó.


La tarea consiste en subir al foro de la categoría correspondiente dentro de Redes profesionales>Coordinación Centros TIC que se encuentra en la siguiente dirección http://recursos.cepindalo.es/moodle/, creaciones propias o recopilaciones de los tipos de actividades tratadas en el tema 6 (Jclic, Hotpotatoes, Cazas del tesoro, etc.). Lo conveniente sería abrir un nuevo tema dentro del foro correspondiente cuyo título contenga información sobre la temática de la o las actividades y el archivo vuestro nombre y apellidos, por ejemplo: Jclic música Diego García.