13. Mi primer recurso (obligatoria)

13. Mi primer recurso (obligatoria)
Para hacer esta tarea, previamente debes descargar en tu equipo esta carpeta comprimida (multimedia.zip) que contiene los elementos multimedia que vas a necesitar para realizar las actividades propuestas, tal y como se explica en el apartado 2 del tema:
Recurso nuevoLee los apartados 2, 3, 4, 5 y 6 del tema. Si vas siguiendo las instrucciones, seguirás el proceso de elaboración de un recurso didáctico nuevo: creación del recurso, configuración general, diseño de la estructura y el sistema de navegación e incorporación de los contenidos educativos.

Lee el apartado 7 del tema en el que se explica cómo se añaden y se configuran 6 tipos de actividades diferentes. Como se trata de una tarea bastante extensa, solo es obligatorio que hagas una actividad (valoración máxima 10 puntos) aunque yo te recomiendo que las hagas todas
(valoración máxima 15 puntos) porque después estarás preparad@ para hacer todas las demás, hasta 47 tipos de actividades diferentes.
Recuerda que:
  1. Puedes imprimir el tema para trabajar más cómodamente y seguir las instrucciones.
  2. Pero también es bueno que veas el tema en formato web porque incluye numerosas animaciones que te ilustran todos los procedimientos.Demo
Cuando termines tu primer recurso, descárgalo en tu equipo (siguiendo las instrucciones que vienen en el apartado 8 del tema) y envíaselo a la tutora a través de esta página.