Práctica final obligatoria

A lo largo de este curso es posible que ya haya pensado, diseñado y llevado a la prácica diversas actividades cortas para el aula. Ahora en esta práctica final le pedimos algo un poco más complejo. Se trata de que diseñe un proyecto de clase que integre más de una herramientas TIC.
Para ayudarle en la tarea puede leer los artículos que vienen a continuación. El artículo "Aprendizaje por proyectos" es una introducción a esta interesante metodología. El Siguiente "Aprendizaje por proyectos utilizando las TIC" es una aplicación de esta metodología para el caso particular del uso de herramientas TIC. Finalmente le proponemo un proyecto de clase concreto que lo puede servir de modelo para crear el suyo propio.
Para realizar esta práctica vaya a la Zona para el trabajo en Grupo y pulse el enlace Actividades para el aula. Una vez allí pulse en Agregar entrada y rellene el formulario.
Una vez hecho esto cree un breve documento con el nombre final.odt en el que indique el título y una breve descripción del proyecto de clase que ha diseñado. Finalmente súbalo a la plataforma utilizando el botón Examinar que encontrará un poco más abajo en esta misma página.