Práctica del tema 3

Esta práctica tiene por objeto fomentar el uso de las herramientas colaborativas que Moodle pone a nuestra disposición y contribuir a la creación de una verdadera comunidad de aprendizaje. Para ello os proponemos acceder a la Página del movimiento GNU donde se recogen diferentes artículos referentes a la filosofía del proyecto.

La idea es leer alguno de estos documentos y participar en el foro del curso comentando las conclusiones que cada uno pueda haber extraído, manifestando opiniones u objeciones personales y contestando a mensajes de otros compañeros, en este sentido.
Pretendemos, de esta forma, familiarizarnos con las herramientas disponibles y crear un debate enriquecedor para todos que sirva para aclarar conceptos y conocer con más detalle este movimiento.
Una copia del mensaje (o de los mensajes) sobre este asunto que coloquemos en el foro deberá ser enviada a la plataforma en un fichero de texto plano con el nombre tarea3.txt a través del formulario que ofrece la propia plataforma.

Nota.- La forma más cómoda de realizar esta actividad es copiar el contenido del mensaje enviado al foro y pegarlo en un documento nuevo del Bloc de Notas (en entornos Windows) o en gEdit (Editor de textos, en entorno Guadalinex), guardar este fichero con el nombre tarea1.txt y subirlo a la plataforma.