TAREA 3

La preparación de las actividades concretas que vamos a realizar con los alumnos y alumnas, no se puede dejar al azar, es necesaria la organización y selección de las mismas, así como la búsqueda de los materiales y recursos más adecuados para el desarrollo de nuestras clases bilingües.

Te proponemos las siguientes tareas:

A) TAREAS OBLIGATORIAS:

-Realiza con tu grupo un Informe de Organización sobre la secuencia o proyecto de trabajo bilingüe que vais a poner en práctica en vuestras aulas. (El ejemplo de informe incluido te puede servir como guía, en "Ayuda")

-Elabora una secuencia didáctica o proyecto de trabajo bilingüe, incluyendo ideas y la metodología más adecuada para el desarrollo de la misma. En el bloque de Recursos encontrarás ideas y materiales elaborados que te ayudarán.

Si te es útil, podéis utilizar alguna de las plantillas que os proponemos para la planificación o bien elaborar la vuestra propia.

NOTA: El informe de organización será subido por el Coordinador/a de grupo al "foro tarea bloque III" localizado en este mismo bloque, como una única actividad. Por el contrario, la secuencia didáctica o proyecto de trabajo bilingüe, será individual y todos/as los miembros del grupo subirán a la base de datos correspondiente la suya propia (estas bases de datos se localizan en este mismo bloque), recuerda seleccionar en las pestañas la opción "agregar entrada".