Evaluación del curso

EVALUACIÓN DEL CURSO


Para superar este curso se establece una tarea obligatoria al final de la materia que se planteará el día 11 de Enero de 2008 y se podrá entregar hasta el día 31 de Enero de 2008, como recoge el calendario del curso.

No obstante, cada una de las entregas irá acompañada por una práctica de carácter obligatorio, salvo los temas opcionales, que procuraremos señalizar adecuadamente. Estas prácticas de cada entrega, pretendemos que tengan un carácter formativo, en el sentido de proporcionar una idea sobre el progreso del aprendizaje. Se corregirá indicando aquellos aspectos mejorables y orientando sobre la solución de las dificultades que pudieran presentarse, además, trataremos que la práctica final esté basada, en la medida de lo posible, en el trabajo realizado con las tareas propuestas en cada uno de los temas.

También es importante recordar la necesidad de cumplimentar el cuestionario de valoración de la actividad al finalizar el curso. Se trata de una encuesta totalmente anónima de gran valor para mejorar todo lo posible esta acción formativa.

Última modificación: domingo, 25 de noviembre de 2007, 11:36