Guía didáctica 2

guía didáctica

El objetivo de este documento es facilitarte el seguimiento del curso y la organización de las tareas y prácticas del mismo. No pretende ser un esquema rígido que deba respetarse escrupulosamente, sin embargo confiamos en que te ayudará a planificar tu propio autoaprendizaje. Además de esta versión HTML, puedes acceder a una versión en formato PDF para imprimir y marcar en ella las anotaciones oportunas.

En la columna de la izquierda encontrarás algunas casillas marcadas con un signo de admiración (!), para indicarte que se trata de actividades importantes para el desarrollo del curso.

tema 2: MOODLE como alumno



Descripción de la actividad

!

Lee la página web objetivo general del tema para entender el propósito del mismo.


Si lo deseas puedes descargar el Manual del alumno (ODT o PDF). Puedes usarlo como texto de consulta.


Puedes visitar el curso MOODLE de Aníbal de la Torre. Aparte de su calidad didáctica y visual ayuda a comprender la filosofía Creative Commons.


Echa un vistazo a las fotografías de localidades andaluzas. Si deseas compartir alguna más, envíala al tutor por mensaje privado.

!

Completa alguna de las entradas del glosario. Puedes buscar la información en Google, la Wikipedia, moodle.org, etc.

!

Participa en la actividad Wikisaltos. Resuelve alguna de las rutas propuestas y propón tú alguna.


Haz un hueco en tu agenda y conéctate a las 22:00 el lunes o el martes para chatear con los demás. Si es imposible puedes organizar en el foro de participación otra quedada.


Completa la consulta sobre tu sistema operativo.


Resuelve el crucigrama MOODLE.

!

Añade una o varias entradas a la base de datos Localidades Andaluzas.

!

Lee atentamente la lección Accediendo a los contenidos y contesta correctamente a las preguntas para poder avanzar.

!

Realiza la tarea Mi actividad favorita.

!

Completa la autoevaluación del tema 2.



Última modificación: sábado, 1 de diciembre de 2007, 20:39