INTRODUCCIÓN

En este proceso de transformación que supone convertirse en una Comunidad de aprendizaje, la participación democrática de todos sus miembros en la toma de decisiones será una pieza clave para que aumente el respeto por los acuerdos a los que se lleguen.

El diálogo durante todo el proceso de elaboración de las normas de convivencia de la comunidad, escuchando y tomando en cuenta las opiniones de todas las realidades nos acerca a una convivencia pacífica de una forma más natural, menos forzada.

Y también en esta línea, el compromiso de realización de actividades de aula concretas, cuando es asumido por todas las partes implicadas o quienes tienen algo que aportar, puede llegar a ser una excelente herramienta de participación, implicación y éxito académico.

Esperamos que tu participación en el curso haya resultado satisfactoria. Para quienes creemos firmemente en las utopías, viajar hacia el país de “vamos a probar algo nuevo”, sigue siendo vernos inmersos de uno u otro modo en este proyecto que está logrando tantos éxitos. Ojalá ahora tú también desees subir a la barca.
Última modificación: jueves, 20 de noviembre de 2008, 07:22