Nota importante sobre la versión v3

NOTAS SOBRE EL USO DE GUADALINEX v3


El material de este curso está basado en la versión v3 de Guadalinex porque es la que se encuentra funcionando hasta este momento en la mayoría de centros TIC, sin embargo, para aquellos participantes que deseen seguir el curso desde un equipo personal adquirido recientemente, es muy posible que experimenten inevitables problemas de compatibilidad de hardware, dado que los componentes se desarrollaron con posterioridad a la fecha de aparición de Guadalinex v3.

También es posible que muchos deseen realizar una instalación de Guadalinex en el disco duro de su equipo. En estos casos, es altamente recomendable utilizar la última versión del sistema, Guadalinex v4 o, incluso Ubuntu 8.04. Con cualquiera de ellas podrá seguir el curso perfectamente y tendrá un sistema más actualizado y con mayores prestaciones.

En cualquier caso, tanto si ha decidido instalar en su ordenador el sistema, como si aún no ha decidido hacerlo, también puede seguir la primera entrega desde cualquiera de las dos distribuciones mencionadas, ambas son ejecutables en modo LiveCD y pueden ser examinadas y evaluadas sin riesgo para la información que pudiera existir en su instalación habitual.

Última modificación: domingo, 16 de noviembre de 2008, 16:00